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Soluciones.

Soluciones

Implementamos, de acuerdo con los objetivos generales, estratégicos o de cambio inmediato: experiencias singulares, instrumentos y métodos, talleres y píldoras de formación, Coaching individual y colectivo, espacios de convivencia, evaluación y transferencia a la práctica.

Son programas que tienen el fin de potenciar actitudes, habilidades y hábitos efectivos, y conseguir personas más creativas, asertivas, centradas y productivas.

Según cada caso contribuyen a motivar e inspirar, recompensar e incentivar, preparar y capacitar, comprometer e implicar, entusiasmar y emocionar, alinear y conectar…

Formatos

habilidades
competencias
equipos
organización

Temarios

Nuestros programas potencian las actitudes, habilidades y hábitos en las que se fundamenta el:

  • Ser más productivo: métodos y hábitos para organizar los flujos de trabajo.
  • Manejar múltiples prioridades, ocuparse más de lo importante y estar menos ocupado por lo urgente.
  • Establecer y alcanzar objetivos
  • Identificar y analizar alternativas y tomar decisiones más efectivas Descubrir los patrones y reconocer los puntos fuertes personales
  • Construir y manejar un Cuadro de Mando Integral
  • Ser emprendedor y generar propuestas de valor en la organización
  • Ser innovador y generar propuestas creativas originales de forma sistemática y aplicable
  • Acceder a estados de excelencia, para estar preparado para situaciones exigentes
  • Gestionar las emociones de una forma productiva en momentos de presión o tensión
  • Conciliar la vida personal y profesional para mantener un rendimiento sostenible
  • Utilizar el self-coaching para ser mejor líder de uno mismo
  • Construir relaciones efectivas: principios de comunicación interpersonal
  • Ser más asertivo que agresivo o pasivo, y favorecer lo mismo en los demás Decir no de forma proactiva
  • Trasmitir más autenticidad, emoción, entusiasmo, energía, atrevimiento y carisma
  • Percibir mejor el estado mental y emocional propio y de los demás: la I.E.
  • Reconocer y reconducir las emociones que ocasionan la irritabilidad y la impaciencia
  • Hacer presentaciones efectivas, convincentes e impactantes, o hablar ante un auditorio
  • Ejercer el liderazgo lateral para influir positivamente en las acciones de otras personas
  • Contribuir a la efectividad de las reuniones, desde el rol de moderador o participante
  • Contribuir a la efectividad del equipo, desde la complementariedad de roles
  • Realizar conversaciones críticas. Cómo conseguir y dar feedback constructivo
  • Impulsar un proceso de mejora continua, y aprender de los errores y los éxitos
  • Presentar y defender iniciativas en situaciones de improvisación u hostilidad
  • Resolver conflictos con otros o mediar entre terceros
  • Ser un líder efectivo de personas: Comunicar, Confiar, Compartir.
  • Identificar y desarrollar el potencial de los colaboradores
  • Delegar responsabilidades y fijar objetivos adecuados
  • Realizar entrevistas de evaluación del desempeño
  • Gestionar la involucración y las expectativas de forma efectiva y coherente
  • Reconocer los logros, sacar provecho de los errores y celebrar los éxitos
  • Emplear el feedback para facilitar la asunción de responsabilidad y el desarrollo
  • Emplear técnicas de coaching en la función de mando
  • Dar el paso del saber hacer al saber formar
  • Ejercer de mentor efectivo
  • Crear un equipo de alto rendimiento y ayudar a los colaboradores a estar motivados
  • Gestionar, evaluar y desarrollar por competencias para poner en valor las fortalezas
  • Usar la dirección y visión para reforzar el propósito y la autonomía del equipo
  • Detectar y gestionar la cultura y el clima en el equipo
  • Emplear técnicas de dirección de proyectos para aumentar el rendimiento de un equipo
  • Gestionar el cambio para una implementación exitosa
  • Gestionar el conocimiento y la información y manejar la comunicación interna
  • Conseguir buenos resultados con un equipo de corta o de larga duración
  • Gestionar un equipo virtual o dirigir en una organización matricial
  • Orientarse a conocer, influir y satisfacer al cliente interno
  • Mejorar la atención telefónica o presencial al cliente interno o externo
  • Confeccionar un libro de estilo para unificar actitudes y acciones hacia el cliente
  • Mejorar en la venta activa
  • Ser un negociador hábil
  • Guiar a un cliente: El Sherpa de Servicio
  • Convertirse en partner de confianza de un cliente
  • Tratar con clientes difíciles
  • Gestionar grupos psicoeducativos (sector Salud)
  • Gestionar la relación con un proveedor para convertirlo en partner
  • Lograr un trato positivo con los medios de comunicación
  • Detectar y generar hechos noticiables
  • Obtener el mejor resultado en entrevistas con los medios de comunicación
  • Redactar de forma no sexista en la comunicación institucional
  • Hacer un buen uso de las redes sociales, la identidad digital y el networking
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Metodología


Forma

Sesiones o píldoras de formación presencial

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Habitúa

La creación de hábitos efectivos

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Une

El éxito de una reunión

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Potencia

El logro de resultados extraordinarios

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Orienta

Instrumentos y métodos

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Ilusiona

Experiencias singulares

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